
La muy conocida marca española de supermercados, en su proyección comercial de acaparar todos los sectores de la alimentación, descubrió y puso en sus lineales, diferentes tipos de harinas, entre ellas:
Harina Tipo 00 Mercadona

Un tipo de harina sin apenas gluten, es decir, para hacer masas que en su fermentación no van a crecer mucho, y que son ideales para hacer pasta fresca para ese montón de deliciosos platos de pasta, como ravioles, espaguetis etc.

Recomendada Mejor Harina para Pizza CAPUTO
Caputo Harina Blu Kg. 1 Tipo 00 ( 5 piezas)
Harina Floja Mercadona o de media fuerza

Utilizando debidamente las cantidades adecuadas de este tipo de harina con agua y sal , el perfecta para hacer todo ese tipo de masas saladas para esos platos en los que necesitamos que la masa crezca un poco pero no mucho, solamente lo necesario.
Harina panadera Mercadona

Con este tipo de harina de fuerza para hacer pan que nos ofrece la marca, si haces el proceso correcto de fermentación de la masa en sus tiempos y formas, podrás conseguir un pan de calidad y crujiente. Este tipo de harina no es 100 % natural, pero los resultados pueden ser buenos.
Harina de fuerza integral Mercadona

La opción mas sana y saludable de consumir la harina de fuerza hacendado, es hacer masas con harina integral. Ya está mas que demostrado, que las masas hechas con este tipo de harina, son más beneficiosas para el organismo, así que es el momento de cambiarse.