
Todas las propiedades de una harina de fuerza con valor añadido ecológico. Rigurosa selección de trigos certificados molidos a la piedra con todo su germen. Sabores, olores, texturas de antaño que hemos recuperado. todo tipo de panes especiales, hogazas, panes de agua, pan molinero y en general para cualquier proceso que requiera absorción de agua y largas fermentaciones.
46,23€ (1,85 / kg)
Paquete de 25 kg
Otra marca de prestigio en éste país, es sin duda la harina de fuerza ECO Molino de Cerecinos. En ésta marca puedes encontrar además de todos los tamaños de empaquetado, 1kg, 5kg y 25 kg, todos los tipo que necesites como:


Tipos de trigos utilizados en la harina de fuerza
Existen diferentes tipos de trigos que pueden ser utilizados para obtener harina de fuerza. Entre ellos, destacan los trigos duros, que ofrecen un alto contenido en proteínas y permiten la obtención de una masa más elástica y resistente.
Los trigos duros más utilizados son el trigo candeal, el trigo sarraceno y el trigo Manitoba. El trigo Manitoba, por ejemplo, es uno de los más utilizados en panadería debido a su alto contenido en proteínas y gluten. Por otro lado, también se pueden utilizar trigos blandos de alta calidad, que aportan un sabor más intenso y una textura más suave al pan. Entre los trigos blandos más utilizados en la producción de harina de fuerza se encuentran el trigo rojo y el trigo amarillo.



































